0
No hay productos en el carrito
ecosys-logo

Concepto Ecosys de Kyocera

Los equipos Kyocera cuentan con tecnología ECOSYS, exclusiva de esta compañía, por la cual las máquinas contienen componentes de larga duración. En este sentido, los equipos Kyocera cuentan con una autonomía de entre 100.000 y 600.000 impresiones (según modelo de máquina), a partir de la cual el usuario no debe cambiar ningún otro componente más que el tóner. Esto facilita el manejo del equipo por parte del usuario y de los responsables de IT de nuestros clientes; y se evitan demoras y pérdidas de productividad por salidas a servicio. Asimismo, se contribuye al medioambiente en término de recursos al evitar un exceso de basura electrónica y se reduce el costo total de propiedad de la máquina.

Los Tres Pilares de la Tecnología Ecosys

1. Economía
Las investigaciones realizadas muestran que dos tercios del costo de la vida de una impresora o sistema multifuncional son gastos de funcionamiento. La tecnología ECOSYS reduce notablemente los costos, equipando los productos Kyocera con componentes de larga duración, que aseguran un mayor rendimiento y ciclos de mantenimiento mucho más duraderos que cualquier otro material convencional.

2. Ecología
Las soluciones para oficina Kyocera no sólo cuentan con componentes de larga duración, sino que proporcionan un elevado rendimiento con menos materiales consumibles. Un ejemplo de ello son nuestras impresoras láser, en las que el tóner es el único material consumible, lo que supone una enorme ventaja en cuanto a la eliminación de residuos.

3. Sistema
Otro beneficio es la forma en que esta tecnología facilita la impresión en red al utilizar una plataforma con único sistema y un driver universal, de forma que puede conseguirse una integración sin problemas en cualquier entorno de red.